El DS Blendio Sinfín inicia su andadura copera
16.10.2018
Imagen del último encuentro entre cántabros y alicantinos en La Albericia. Autor: Luis A. Trapero.
Imagen del último encuentro entre cántabros y alicantinos en La Albericia. Autor: Luis A. Trapero.
El DS Blendio Sinfín cruzarán la península hasta el extremo sureste para comenzar una nueva andadura en la Copa del Rey, en la que se estrenarán ante el Agustinos Alicante de División de Honor Plata. El cuadro santanderino afrontará en el mismo día diez horas de autobús hasta llegar a la pista del pabellón Pitiu Rochel, donde disputará un partido a vida o muerte a partir de las 20 horas.

Tras quedar exento de disputar la primera eliminatoria al ser uno de los equipos ascendidos a la Liga ASOBAL, los de Reñones pasan directamente a la segunda ronda, la cual se decidirá de nuevo a partido único, por lo que el que vencedor en la pista alicantina será el que se clasifique para disputar la tercera eliminatoria en el mes de diciembre.

Los santanderinos llegan a la cita copera con la moral alta tras el peleadísimo triunfo ante el Recoletas Atl. Valladolid del pasado sábado, aunque conscientes de que no será, ni mucho menos, un paseo. Además del largo desplazamiento que realizará la plantilla en el mismo día, el hecho de jugar en cancha rival siempre dificulta la labor, a lo que hay que sumar las lesiones que han mermado el equipo en los últimos compromisos.

A las 7 horas del mismo miércoles arrancará la expedición del DS Blendio Sinfín hacia Alicante con las bajas ya conocidas de Nikolai y Samuel, a las que se suma el extremo Ángel Iglesias. Quienes tampoco podrán viajar serán Diego y Héctor Sola, ambos por motivos laborales. Para suplir estas ausencias, Reñones contará con los canteranos Rubén Carvajal, Luis Pla y Leo Alonso, -estos dos últimos ya fueron convocados para el choque del sábado contra los vallisoletanos.

El Agustinos Alicante será el encargado de defender un Pitiu Rochel en el que han cosechado triunfo y derrota a partes iguales en la presente temporada. El primero llegó ante el Acanor Atlético Novás, mientras que el conjunto tricolor cedió los puntos por primera vez en su feudo hace dos días ante el Vestas BM. Alarcos Ciudad Real, uno de los equipos fuertes de la categoría. No se lo pondrán fácil a los santanderinos, ya que los de Juan Antonio Martínez quieren seguir vivos en Copa del Rey acosta de doblegar a un equipo de ASOBAL.

Los aficionados cántabros podrán seguir la eliminatoria vía streaming, ya que el club alicantino retransmitirá el partido en su canal de Youtube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=h1MlLanuoFg
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN