El DS Blendio Sinfín aspira a ser competitivo en el Palau Blaugrana
19.10.2018
Imagen del último encuentro en el Palau Blaugrana. IMAGEN: FC Barcelona.
Imagen del último encuentro en el Palau Blaugrana. IMAGEN: FC Barcelona.
El DS Blendio Sinfín afronta este domingo una de esas misiones imposibles que establece el calendario competitivo: la visita al Barça Lassa. En un horario desconocido para los cántabros, a partir de las 18:00 horas en la jornada dominical, se medirán a algunos de los mejores jugadores del mundo en el Palau Blaugrana.

Que la victoria azulgrana parece asegurada es indiscutible, por lo que a los de Reñones solo les queda saber competir en un Palau inexpugnable para todos los equipos de la categoría. La plantilla santanderina tiene el objetivo en esta jornada 7 de convertirse en un adversario incómodo para el Barça Lassa y no ceder desde los primeros compases del encuentro, como ha ocurrido en otros compromisos en los que todopoderoso líder ha derrotado con facilidad a rivales de gran entidad en la Liga ASOBAL.

El DS Blendio Sinfín pisará suelo azulgrana sin Samuel y Ángel Iglesias, ambos baja por lesión, y con Luis Pla y Ángel Basualdo de nuevo en convocatoria. Nikolai, ya recuperado de su fractura de pie, viajará pero con toda probabilidad no participará en el encuentro para no forzar apenas tres días después de recibir el alta médica.

Como curiosidad, los colegiados encargados del encuentro serán Fernández Molina y Murillo Castro, la pareja arbitral que pitó el cruce de Copa del Rey de este miércoles contra Agustinos Alicante, en el que los santanderinos quedaron apeados del torneo del K.O. al perder por la mínima.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN