El DS Blendio Sinfín afronta en Huesca su segundo compromiso a domicilio
21.09.2018
Imagen de archivo. IMAGEN: Daniel Marzo (El Desmarque)
Imagen de archivo. IMAGEN: Daniel Marzo (El Desmarque)
Segundo desplazamiento de la temporada para el DS Blendio Sinfín, que viajará este fin de semana a casa del Bada Huesca para disputar su compromiso con la jornada 3 de la Liga ASOBAL. A partir de las 18:30 horas se pondrá en movimiento el balón y en juego dos puntos que permitirían a los santanderinos sumar después de una semana de vacío en su casillero.

Como es habitual, el mismo sábado por la mañana la plantilla del DS Blendio Sinfín subirá al autobús para dirigirse a la capital oscense. Lo harán con las bajas de Nikolai y Carlos Lastra, ambos ya ausentes el anterior fin de semana, y también con la del guardameta Samuel, quien ha recaído en sus problemas de rodilla y no podrá participar en esta jornada 3.

Sin ellos el conjunto cántabro tendrá que regresar a una cancha que nunca se le ha dado bien. El Palacio Municipal de Deportes de Huesca se mantiene infranqueable para los de Reñones, en la que han caído en todas las ocasiones en las que se han enfrentado allí al Bada Huesca.

Sin duda, este sábado resultará igualmente complicado sacar algo positivo de territorio aragonés ante un rival local que no pasa apuros para asegurar su presencia en la Liga ASOBAL cada temporada. El Bada Huesca ya demostró su superioridad en el amistoso celebrado hace apenas un mes, donde venció en La Albericia al DS Blendio Sinfín por 22-26, en un encuentro en el que los de Reñones plantaron cara durante la primera mitad pero se vieron claramente superados en la segunda.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN