El DS Auto Gomas Sinfín visita a un ya descendido Ikasa Madrid
20.04.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín libra este sábado una nueva batalla en la lucha por entrar en el playoff de ascenso a la Liga ASOBAL. Será lejos de La Albericia, ya que los de Reñones deberán visitar al Ikasa BM. Sinfín para disputar un encuentro que comenzará a partir de las 20:15 horas en el centro deportivo Francisco Fernández Ochoa y que estará dirigido por los colegiados García Sánchez y Vinagre Vázquez.

La semana ha transcurrido con total normalidad para el primer equipo, después de que la victoria cosechada ante el BM. Villa de Aranda haya servido para dar un ligero impulso a los cántabros en la tabla clasificatoria. El DS Auto Gomas Sinfín ocupa ahora la cuarta plaza, con tan solo un punto de ventaja sobre el BM. Alarcos Ciudad Real, equipo que actualmente cierra la clasificación para la fase de ascenso. La igualdad en la zona noble es máxima, por lo que todos y cada uno de los compromisos que restan hasta el final de la liga serán auténticas finales para los santanderinos.

La expedición se subirá al autobús en la mañana del sábado para poner rumbo a Carabanchel con toda la plantilla a bordo. Reñones no tiene bajas en sus filas e, incluso, el recién reincorporado Calderón ha llegado a tiempo para formar parte de la convocatoria para esta Jornada 26, por lo que se espera que ya pueda disputar frente al Ikasa BM. Madrid sus primeros minutos con la camiseta del DS Auto Gomas Sinfín en esta temporada.

Enfrente tendrán a un Ikasa BM. Madrid que ya certificó su descenso en la anterior jornada. La derrota frente al Agustinos Alicante acabó con las opciones de permanencia de los madrileños, que llegan a la cita con 9 puntos en su haber y ocupando la última posición de la clasificación.

Aún así, no hay motivos para la relajación, pues ya en la primera vuelta supieron apretarles las tuercas a los cántabros, ante los que cayeron derrotados por 25-23 tras un encuentro igualado hasta el final. En esta ocasión, no queda duda de que los locales querrán hacer un buen papel, apoyados por su afición, para despedirse lo mejor posible de la División de Honor Plata.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN