El DS Auto Gomas Sinfín visita a su primer verdugo
26.01.2018
IMAGEN: Mónica Patxot (pontevedraviva.com)
IMAGEN: Mónica Patxot (pontevedraviva.com)
El DS Auto Gomas Sinfín afronta este sábado el primer desplazamiento del 2018, con la visita a una cancha en la que ya ha competido este año: el C.G.T.D. Xunta de Galicia del Cisne Colegio Los Sauces. A partir de las 18 horas comenzará un nuevo compromiso con la División de Honor Plata, el enmarcado dentro de la Jornada 16, que estará dirigido por las colegiadas Rodríguez Estévez y García Gil.

Los santanderinos viajarán de nuevo a la pista de su primer verdugo de la presente temporada, en la que repiten tras disputar en ella la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, donde salieron victoriosos tras un partido agónico (35-38) que les acabó brindando el pase. Previamente, el encuentro liguero había terminado con un desenlace muy distinto. Los de La Albericia, ejerciendo de locales, terminaron sucumbiendo ante el conjunto pontevedrés a pesar de dominar de forma contundente el choque durante la primera mitad (26-28).

Los de Reñones, sin bajas en sus filas, buscarán redimirse de ese primer tropiezo y poder certificar un nuevo triunfo en territorio gallego. Si bien es cierto, la cita llega en un momento radicalmente opuesto al de aquel inicio de temporada, en el que la escuadra santanderina aún estaba ensamblando piezas para encontrar su nivel óptimo de juego.

Ahora, el DS Auto Gomas Sinfín se encuentra inmerso en una racha positiva de resultados y sensaciones, que le han llevado a comenzar la segunda vuelta de la División de Honor Plata en puestos de play-off de ascenso, aún a falta de un partido por disputar correspondiente a la primera mitad del campeonato.

Por su parte, el Cisne Colegio Los Sauces también ha venido haciendo un gran papel y suma apenas un punto menos que los cántabros. El equipo dirigido por Javier Fernández ‘Jabato’ es séptimo con 17 puntos, dos puestos por debajo del DS Auto Gomas Sinfín, por lo que, sin duda, se espera una lucha de tú a tú por dos puntos vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN