El DS Auto Gomas Sinfín visita Ciudad Real en pleno temporal de nieve
09.02.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
Complicado desplazamiento el que tendrá que afrontar el DS Auto Gomas Sinfín este fin de semana. No solo por la duración del viaje, de entre ocho y nueve horas en autobús, sino por las condiciones en las que el equipo realizará la marcha: atravesando la mitad de la península en pleno temporal de nieve y con numerosas carreteras afectadas a lo largo del camino que les llevará hasta Ciudad Real.

El mítico Pabellón Quijote Arena acogerá a partir de las 17 horas del sábado el encuentro contra el Vestas BM. Alarcos Ciudad Real correspondiente a la Jornada 18 de la División de Honor Plata, que se desarrollará bajo la dirección de los colegiados Rollán Martín y Colmenero Guillén.

Los santanderinos pondrán rumbo a tierras manchegas a las 15 horas del viernes y, si las inclemencias meteorológicas no lo impiden, llegarán a pasar la noche en Ciudad Real, antes del enfrentamiento del sábado. No formará parte de la expedición el capitán Diego Muñiz, quien, por problemas médicos, no podrá viajar junto al resto de sus compañeros en esta jornada.

Será una ocasión especial para el guardameta Jorge Villamarín, ya que visitará por primera vez como visitante la cancha del Vestas BM. Alarcos Ciudad Real, su anterior casa durante dos temporadas.

Los ciudarrealeños, por su parte, llegan a la cita tres puestos por debajo del DS Auto Gomas Sinfín, de los que les separan únicamente tres puntos. La escuadra dirigida por Javier Márquez no quiere perder la estela de la zona de play-off de ascenso y les pondrá las cosas difíciles a los cántabros haciendo valer su condición de locales, faceta en la que están logrando grandes resultados este año. En el Pabellón Quijote Arena, casa del extinto BM. Ciudad Real, han logrado siete victorias y un empate, dejando escapar los puntos en apenas un par de encuentros.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN