El DS Auto Gomas Sinfín termina la pretemporada con triunfo
02.09.2017
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín finaliza el último partido amistoso con victoria por 24-29 ante el Balonmano Torrelavega. Un derbi cántabro que cierra la pretemporada para ambos equipos, que comenzarán la temporada en la División de Honor Plata el próximo sábado.

Serio y trabajado triunfo del DS Auto Gomas Sinfín que viene bien ante el próximo comienzo de la competición. Un partido que no estuvo exento de intensidad a pesar de ser amistoso, con las dos escuadras saltando al campo con el mismo planteamiento 6-0.

Empezó dominando el Balonmano Torrelavega, gracias especialmente a su acierto en defensa y a la efectividad ofensiva del ex del Sinfín Ramiro Merino. Reñones solicitó un tiempo muerto para reajustar piezas y a partir de entonces la situación en pista comenzó a cambiar. Apareció Kasumovic con sus potentes lanzamientos desde los 9 metros y también tuvo un papel importante en la recuperación Carlos Lastra, lo que permitió que los santanderinos se fueran al descanso dos arriba (13-15).

En la segunda parte los locales lograron empatar de nuevo el partido, ya que supieron aprovechar las superioridades numéricas en las que se vieron por las exclusiones sufridas en el bando visitante. La igualdad reinó durante más de medio periodo, hasta que la defensa del DS Auto Gomas Sinfín supo ajustarse para frenar los intentos del Balonmano Torrelavega por romper el encuentro a su favor. Samuel Ibáñez tuvo intervenciones de mérito en la recta final y Héctor Sola también tuvo una actuación destacada en la victoria final de los santanderinos, que se llevaron el amistoso por 24-29.

Último test para el DS Auto Gomas Sinfín que termina con una nueva victoria y que permite hacer un balance positivo de la pretemporada. El próximo fin de semana los de La Albericia estrenarán en su propio feudo una nueva andadura en la División de Honor Plata, en la que debutarán ante el Cisne Colegio Los Sauces gallego (18 horas).
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN