El DS Auto Gomas Sinfín se toma un descanso en Semana Santa
28.03.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
Tras la Jornada 24 y ante la llegada de la Semana Santa, la División de Honor Plata se pone en pausa hasta mediados de abril, parón que aprovechará el DS Auto Gomas Sinfín para tomarse unos días de vacaciones. La competición liguera descansará hasta el fin de semana del 14 y 15 de abril, no solo por las festividades sino también por la convocatoria de las selecciones nacionales.

La plantilla del DS Auto Gomas Sinfín se ejercitó por última vez en la tarde del martes y no retomará los entrenamientos hasta el próximo lunes, ya que el siguiente compromiso de los santanderinos está previsto una semana antes que para el resto de los clubes de Plata. En concreto, será el domingo 8 de abril cuando los de Reñones visitarán al Agustinos Alicante para disputar el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 14.

LA OFICINA, CERRADA POR VACACIONES

Igualmente, la oficina del club permanecerá cerrada a partir del Viernes Santo y durante todo el fin de semana. Volverá a abrir el lunes 2 de abril en el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN