El DS Auto Gomas Sinfín recibe al filial del FC Barcelona
16.02.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín recupera este sábado su horario habitual de juego, las 17:15 horas, para recibir en el Pabellón de La Albericia al FC Barcelona B, el filial azulgrana. Será una nueva ocasión en la que los santanderinos buscarán estirar la racha de resultados positivos a falta de apenas once jornadas para terminar la competición liguera. Este choque de la Jornada 19 de la División de Honor Plata estará dirigido por los colegiados Fernández García y Rodríguez Díaz.

Los santanderinos han realizado un buen trabajo durante la semana y apuran las horas que quedan hasta el inicio del nuevo compromiso, en el que Reñones tampoco podrá contar con el capitán Diego Muñiz por problemas médicos. Volverá a entrar en convocatoria el canterano Leo Alonso, mientras que habrá que esperar a la conclusión del último entrenamiento en la tarde del viernes para saber si otros jugadores que arrastran molestias podrán ser de la partida.

Quien pasará por La Albericia este fin de semana será el FC Barcelona B, un conjunto ante el que no está permitida la relajación, ya que siempre suele dar sorpresas a sus rivales. No en vano es uno de los engranajes sobre los que gira la maquinaria azulgrana de hacer nuevas promesas del balonmano nacional, pues han sido numerosos los jugadores que han pasado por el filial antes de dar el salto al todopoderoso primer equipo.

A pesar de la cierta irregularidad que parecen mostrar los catalanes, en una temporada en la que han logrado casi el mismo número de victorias que de derrotas -ocho triunfos frente a las siete veces en las que cedieron los puntos-, ya dieron un susto al DS Auto Gomas Sinfín en el partido de la primera vuelta. En las instalaciones del Joan Gamper, los locales se llevaron el partido por un contundente 32-26, sin apenas dar tregua a los cántabros durante los sesenta minutos de juego.

Se espera duelo de artilleros en suelo santanderino, pues Pere Vaquer, jugador del FC Barcelona B, es quien ostenta el tercer puesto en la tabla de goleadores de la División de Honor Plata con 97 tantos. Apenas cuatro goles le separan de Nacho Valles, quien regresó al ‘Top 5’ de realizadores en la anterior jornada gracias a las diez dianas anotadas frente al Vestas BM. Alarcos Ciudad Real.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para esta Jornada 19 de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN