El DS Auto Gomas Sinfín recibe al Villa de Aranda en la recta final
13.04.2018
IMAGEN: Ángel Rodríguez-Arcalle (burgosdeporte.com)
IMAGEN: Ángel Rodríguez-Arcalle (burgosdeporte.com)
Regresa la División de Honor Plata a La Albericia y lo hace con un duelo con solera entre dos viejos conocidos. El DS Auto Gomas Sinfín volverá a verse las caras con el BM. Villa de Aranda este sábado a partir de las 17:15 horas en un encuentro que se prevé intenso y disputado hasta el final y que contará con la dirección de los colegiados Fernández García y Rodríguez Díaz.

El esférico se pondrá movimiento tras veintiocho días de ausencia competitiva en La Albericia, desde el último encuentro disputado el pasado 17 de marzo frente al Zumosol ARS Palma del Río y que se saldó con un solvente triunfo local. Ahora será el otro equipo descendido de la ASOBAL la pasada temporada el que regrese a la pista santanderina para un nuevo duelo decisivo para ambos, aunque con objetivos diferentes.

El DS Auto Gomas Sinfín afronta la cita como otra final en la que están en juego dos puntos vitales para las aspiraciones de los cántabros de estar presentes en una nueva fase de ascenso en la historia del club. La buena noticia en el cuadro santanderino es que para ello, la plantilla al completo estará disponible y lista para aportar a las órdenes del técnico Reñones.

Mientras tanto, el BM. Villa de Aranda llega algo más apurado de los esperado a comienzos de año, con la vista puesta en alejarse del descenso, del cual le separa tan solo un punto. En esta lucha por la permanencia en la División de Honor Plata se encuentran los de Carlos Colmenero desde hace varias jornadas. A pesar de ocupar la undécima posición, un puesto de media tabla que podría suponer cierta tranquilidad, la igualdad en la zona baja es absoluta.

Los burgaleses han experimentado varios cambios en su plantilla a lo largo del curso y, si bien han pasado por periodos de mejoría en su juego y en sus resultados, aún no han conseguido dar con la regularidad deseada. Sus dos últimos compromisos los cuentan por derrotas, lo que hará que vengan a Santander a poner fin a esa mala racha. A ello se suma las ganas de revancha, después de que el DS Auto Gomas Sinfín se llevase la victoria del Pabellón Príncipe de Asturias en la primera vuelta (22-27).

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para esta Jornada 25 de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN