El DS Auto Gomas Sinfín recarga pilas antes de la fase de ascenso
21.05.2018
IMAGEN: Octavio Arnao Toto.
IMAGEN: Octavio Arnao Toto.
A falta de dos semanas para la celebración del playoff de ascenso a la Liga ASOBAL, el DS Auto Gomas Sinfín se tomará un descanso con el objetivo de recuperar energías y dar un respiro al cansancio acumulado tras la intensa temporada disputada. El equipo técnico ha decidido decretar unos días libres para que los jugadores lleguen a la cita en las mejores condiciones físicas y con la mente puesta únicamente en el regreso a la máxima categoría.

La plantilla del primer equipo descansará lunes, martes y miércoles y no será hasta el jueves cuando los de Reñones retomen la actividad, con sesiones especiales de preparación para una fase de ascenso que se presenta muy exigente debido al alto nivel competitivo de los equipos participantes.

El primero al que los del DS Auto Gomas Sinfín deberán enfrentarse será al Conservas Alsur Los Dólmenes, tercer clasificado en la competición regular y uno de los pesos pesados a lo largo de toda la temporada, que incluso ha llegado a rozar el ascenso directo con los dedos. El cruce entre cántabros y malagueños se celebrará en la tarde del sábado 2 de junio, como también lo hará la otra semifinal protagonizada por el Viveros Herol BM. Nava, anfitrión de la fase, y el Alarcos BM. Ciudad Real. Los vencedores se verán las caras en la final reservada para la jornada del domingo 3 de junio.

Los horarios aún no se conocen, al igual que sucede con la sede de la que saldrá el nuevo inquilino de la Liga ASOBAL, aunque a falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Balonmano, el escenario elegido será Segovia capital.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN