El DS Auto Gomas Sinfín quiere seguir sumando de dos en dos
30.11.2017
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín buscará prolongar la racha de buenos resultados a costa de un Ikasa BM. Madrid que visita La Albericia este sábado a las 17:15 horas. El encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la División de Honor Plata estará dirigido por los colegiados Rollán Martín y Colmenero Guillén.

Las victorias ante dos de los equipos potentes de la categoría, el Secin Group BM. Alcobendas y el BM. Villa de Aranda, han insuflado ánimos en la plantilla del DS Auto Gomas Sinfín. La escuadra cántabra quiere mantenerse en la senda del triunfo y, para ello, debe hacerse fuerte en su propio feudo, donde ha retenido los dos puntos en dos ocasiones, además de consumar un empate en los cinco partidos disputados como locales.

Quien visita el pabellón santanderino en esta ocasión es el Ikasa BM. Madrid, un equipo muy joven que se estrena en la pista del DS Auto Gomas Sinfín. Aunque aún es pronto para hablar de descenso, los madrileños son uno de los tres conjuntos que se encuentran situados en los puestos que conllevan la pérdida de la categoría, ya que son decimocuartos con seis puntos. Sin embargo, los de Javier Martín llegan a la cita con el ánimo en alto, tras cosechar una importante victoria ante el Agustinos Alicante en la pasada jornada.

Los santanderinos tendrán que afrontar este compromiso ante el Ikasa BM. Madrid con la enfermería llena. Amarelle evoluciona favorablemente de la fractura de dedo sufrida la pasada semana, pero aún será duda este fin de semana, como también lo serán Postigo, con una contusión en el tobillo, y Valles, por molestias musculares.

Las entradas para esta Jornada 11 de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). También estará a la venta en las taquillas la lotería de Navidad del club.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN