El DS Auto Gomas Sinfín prepara la fase de ascenso
25.05.2018
La plantilla del DS Auto Gomas Sinfín regresó a la actividad en la jornada del jueves y ya se ha puesto en marcha para la disputa de la fase de ascenso a la Liga ASOBAL. Con un plan especial de entrenamientos, los pupilos de Reñones se prepararán tanto física como mentalmente para una promoción muy exigente e igualada.

Esta semana, los santanderinos afrontarán sesiones dobles tanto el jueves como el viernes, además de ejercitarse en la mañana del sábado con un amistoso frente al filial del club. Una vez entrada la semana del playoff, continuará esta planificación especial hasta el viernes 31 de mayo, día en el que la expedición del DS Auto Gomas Sinfín pondrá rumbo a Segovia y allí llevará a cabo el último entrenamiento antes de la semifinal contra el Conservas Alsur Los Dólmenes.

ÚLTIMO DÍA PARA RESERVAR ABONOS

Hoy será el último día para la reserva de los abonos y a falta de las solicitudes que se registren en las últimas horas antes del cierre del plazo, ya son casi un centenar los que estarán arropando al DS Auto Gomas Sinfín en el Pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana.

Los interesados pueden reservar su abono esta tarde, de 18 a 20 horas, en la oficina del club situada en la parte trasera del Pabellón de La Albericia. Para el registro de la reserva será necesario indicar el nombre completo, el número de DNI y una dirección de correo electrónico. Será obligatorio depositar los 30 euros del importe del abono, una cantidad que deberá abonarse en metálico. No disponible el pago con tarjeta.

Para aquellos que deseen apuntarse al viaje organizado por el club, la reserva de plaza en el autobús podrá realizarse hasta el próximo martes 29 de mayo. Esta opción tiene un coste total de 60 euros: 30 euros el autobús más lo correspondiente al abono.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN