El DS Auto Gomas Sinfín finaliza la primera vuelta en puestos de play-off
23.01.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El pasado fin de semana finalizó la primera vuelta de la División de Honor Plata y lo hizo con triunfo para el DS Auto Gomas Sinfín para cerrar las primeras 15 jornadas situado dentro de los puestos de play-off. El conjunto santanderino termina esta primera mitad del campeonato en la quinta posición con 18 puntos en su haber, aún a falta de un partido por disputar.

Los de Reñones han sumado ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas, la mayoría de ellas cosechadas al inicio de la temporada. Si bien es cierto, el compromiso contra Agustinos Alicante correspondiente a la Jornada 14 no se celebrará hasta el próximo mes de abril, por lo que el reparto de los dos puntos en juego quedará pendiente hasta entonces.

A nivel individual, Nacho Valles se ha convertido en el referente ofensivo del equipo con 72 goles que le sitúan como octavo máximo realizador de la categoría. Le sigue Cristian Postigo, dentro del Top 30, con 52 tantos.

El próximo sábado, el DS Auto Gomas Sinfín dará comienzo a la segunda vuelta de la División de Honor Plata con un enfrentamiento ante el Cisne Colegio Los Sauces, escuadra que infligió la primera derrota a los cántabros. Esta vez se verán las caras a partir de las 18 horas en territorio pontevedrés, en el C.G.T.D. Xunta de Galicia, donde los santanderinos ya vencieron en su debut en Copa del Rey.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN