El DS Auto Gomas Sinfín estrena la División de Honor Plata en casa
08.09.2017
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín regresa mañana a la División de Honor Plata y lo hace en su propio feudo, en el que recibirá al Colegio Los Sauces BM. Cisne. Una vez terminada la pretemporada, los cántabros abordarán la competición en La Albericia, en una primera jornada que comenzará a las 18 horas.

Todos los efectivos estarán a las órdenes del técnico Reñones, a excepción de Iván Amarelle, que sigue evolucionando favorablemente de su lesión del ligamento cruzado pero aún no está disponible para volver a las pistas. Sí entran en convocatoria los canteranos que han estado haciendo la pretemporada con el primer equipo, como Rubén Carvajal, Javier Valverde o Leo Alonso.

El primer rival en pasar por La Albericia será el Colegio Los Sauces BM. Cisne de Pontevedra. Los gallegos visitarán por primera vez la cancha santanderina en el estreno de la División de Honor Plata 2017/18, después de que la pasada campaña finalizasen en una cómoda novena posición. Los hombres de Javier Fernández ‘Jabato’ han sellado una buena pretemporada, en la que han estado cerca de llevarse la victoria ante el Viveros Herol BM. Nava o el recién ascendido S.D. Teucro en sus respectivos partidos amistosos.

Las entradas para esta primera jornada de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN