El DS Auto Gomas Sinfín cruza la península en busca del triunfo
09.11.2017
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
Un viaje de más de 1.800 kilómetros es lo que tendrá que afrontar este fin de semana el DS Auto Gomas Sinfín para hacer frente a su compromiso de la Jornada 8 de la División de Honor Plata. Los santanderinos se enfrentarán este sábado 11 de noviembre al Zumosol ARS Palma del Río, en un encuentro que dará comienzo a las 18:00 horas y estará dirigido por los colegiados García Sánchez y Vinagre Vázquez.

Los pupilos de Reñones llevaron a cabo en la noche del jueves el último entrenamiento de la semana, pues se subirán al autobús en la jornada del viernes para cruzar la península de norte a sur en busca de una victoria que insufle la confianza necesaria para volver a retomar una dinámica positiva de resultados.

Esto pasará por superar a un Zumosol ARS Palma del Río aún más necesitado de puntos. Los cordobeses se encuentran actualmente en la decimocuarta posición de la tabla con cinco puntos en su haber. Su comienzo de liga algo irregular, con tres derrotas, dos victorias y un empate, ha situado al conjunto andaluz en los puestos bajos de la clasificación.

El DS Auto Gomas Sinfín seguirá sin poder contar con Lon, quien no pudo disputar ni un solo minuto del encuentro contra el BM. Torrelavega el pasado fin de semana en La Albericia. El resto de jugadores sí que estarán a disposición del técnico santanderino para luchar por un triunfo que se antoja necesario.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN