El DS Auto Gomas Sinfín, con el reto de superar al líder
22.03.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín viaja este sábado a la cancha del líder de la División de Honor Plata, el Secin Group BM. Alcobendas, con el objetivo de traer de vuelta a Santander dos puntos de grandísimo valor en la recta final de la competición. El encuentro se disputará en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas a partir de las 17:30 horas y contará con la dirección de los colegiados Macías de Paz y Ruiz Vergara.

Complicada aunque no imposible misión la que afrontan los pupilos de Reñones, con la mente puesta en el asalto a un fortín en el que ni un solo conjunto visitante ha salido con el triunfo en el bolsillo. Únicamente el Zumosol ARS Palma del Río, el Agustinos Alicante y el Cisne Colegio Los Sauces han sido capaces de arrancar un empate a los locales en su territorio.

La plantilla del DS Auto Gomas Sinfín al completo se subirá al autobús en la mañana del sábado y pondrá rumbo a la capital, donde les espera el ‘coco’ de la competición. Sus impecables números a lo largo de toda la temporada vaticinan su ascenso directo a la Liga ASOBAL, pues apenas suman cuatro derrotas y cuentan el resto de jornadas por triunfos, a excepción de los tres empates anteriormente mencionados.

Casualmente, la primera derrota fue en La Albericia contra los santanderinos, resultado que abrió en su entonces una breve mala racha para los del Secin Group BM. Alcobendas. Ahora llegan a la cita en un momento de irregularidad similar, aunque el colchón de puntos logrado hasta la fecha les vale para situarse en cabeza con un margen de tres sobre el Conservas Alsur BM. Los Dólmenes, su inmediato perseguidor.

En este choque, los aficionados podrán disfrutar de un nuevo duelo de goleadores, entre Nacho Valles y Manuel Catalina, octavo y noveno máximos realizadores de la categoría. En el aspecto ofensivo también habrá que prestar atención a Gonzalo Velasco o a su hombre de referencia, Alfonso de la Rubia, ex jugador de ASOBAL.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN