El DS Auto Gomas Sinfín celebra el IX Torneo Ciudad de Santander
18.08.2017
El DS Auto Gomas Sinfín, inmerso en la tercera y más intensa semana de pretemporada, organiza este sábado 19 de agosto el Torneo Ciudad de Santander. La tradicional cita veraniega, que tendrá lugar en el Pabellón de La Albericia a partir de las 18:30 horas, cumplirá este año su noveno aniversario, para el que contará con la participación del Helvetia Anaitasuna y el Amenábar ZKE.

El Helvetia Anaitasuna será el representante de ASOBAL en esta edición del Torneo Ciudad de Santander. Numerosos han sido los duelos cargados de emoción entre santanderinos y pamploneses en las dos pasadas campañas en la máxima categoría. Por su parte, la División de Honor Plata estará representada, además de por el DS Auto Gomas Sinfín, por el Amenabar ZKE de Zarautz, futuro rival de los cántabros en la nueva temporada 2017/2018.

El torneo se celebrará íntegramente en la tarde del sábado, en formato de triangular con partidos de media hora de duración cada uno. El primero será el que enfrente a los anfitriones con el Amenábar ZKE, a las 18:30 horas. Apenas 45 minutos más tarde, a las 19:15 horas, los dos equipos de fuera disputarán su cruce, antes de que el DS Auto Gomas Sinfín y el Helvetia Anaitasuna clausuren el torneo a las 20:00 horas.

La entrada para público general tendrá un precio de 8 euros, mientras que los socios que ya hayan retirado su abono de temporada tendrán acceso gratuito al torneo mostrando su carnet en la entrada. Los horarios de los partidos son aproximados y pueden verse ligeramente modificados en función del desarrollo del evento.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN