El DS Auto Gomas Sinfín apura sus últimas citas en La Albericia
27.04.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín ve cómo se acerca el fin de la competición a pasos agigantados y afronta una de las últimas batallas que disputará en su propio feudo. En esta Jornada 27 recibirá la visita del R.G.C. Covadonga, en la que los santanderinos lucharán por dos puntos de oro que les permitan mantenerse con paso firme hacia la consecución de la clasificación para el playoff de ascenso a la Liga ASOBAL.

Será el penúltimo encuentro de la temporada en La Albericia y el último que el DS Auto Gomas Sinfín celebre a las 17:15 horas, puesto que las dos jornadas finales deberán disputarse en horario unificado a las 19:00 horas. Esto afecta al compromiso de la Jornada 29 contra Agustinos Alicante, que se retrasará el próximo sábado 12 de mayo hasta la hora indicada por la normativa vigente.

Tras la victoria en Carabanchel y después de disfrutar de un pequeño descanso en la jornada del lunes, los de Reñones se han ejercitado con normalidad durante toda la semana, por lo que llegan a la cita ante el cuadro astur sin bajas en sus filas.

De nuevo será un choque de exigencias para los cántabros, ya que deberán medirse a otro de los equipos que luchan por la permanencia en la División de Honor Plata. A pesar de que el R.G.C. Covadonga se encuentra fuera de los puestos de descenso, tan solo un punto les separa de caer en la zona de peligro. Esta parte baja de la tabla clasificatoria se encuentra absolutamente igualada, con ocho equipos inmersos en la misma pelea.

Es por ello por lo que la escuadra dirigida por Chechu Villaldea llegará a Santander con el objetivo de lograr un triunfo que les permita tomar un poco de aire y afrontar con más holgura la recta final de la competición. El conjunto asturiano, mezcla de juventud y experiencia, con jugadores con experiencia en la máxima categoría como el guardameta Jorge Martínez o Ángel Paraja, tiene como referencia ofensiva a Alejandro González -décimo máximo artífice de la liga-, así como al ex del AX Puente Genil.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para esta Jornada 27 de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN