El DS Auto Gomas Sinfín afronta la última prueba en Torrelavega
01.09.2017
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín encara ya el último tramo de pretemporada, cuando resta apenas una semana para el inicio de liga el próximo sábado en La Albericia. El test final será de nuevo contra el BM. Torrelavega, esta vez en la capital del Besaya, con el Pabellón Vicente Trueba como escenario (19:00 horas).

Los de Reñones le devuelven la visita al conjunto vecino para el segundo derbi cántabro de la pretemporada. El primero tuvo lugar en Santander a mediados del pasado mes de agosto y se saldó con victoria contundente para los locales por 36-29. Ahora, ambas escuadras apuran ya la preparación de cara a la competición liguera y ajustan sus piezas para rendir al cien por cien durante la campaña que viene por delante.

Según ha informado el BM. Torrelavega, las entradas para público general tendrán un precio de 10 euros.

PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA EN AUTOGOMAS

Esta tarde el primer equipo será presentado de manera oficial ante medios de comunicación y autoridades, en un acto que se celebrará a partir de las 18 horas en las instalaciones del patrocinador principal Autogomas, ubicadas en el Polígono El Campón.

Junto a los jugadores y al equipo técnico del DS Auto Gomas Sinfín estarán presentes en el acto la directiva del club, patrocinadores y miembros de la corporación del Ayuntamiento de Santander.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN