El BM. Sinfín certifica el subcampeonato de Segunda División masculina
24.04.2018
El equipo filial, el BM. Sinfín de Segunda División masculina, se despidió de la competición este fin de semana con la disputa del sector de la categoría, en el que certificó el subcampeonato tras empatar ante el anfitrión BM. Colindres en una intensa y reñida final.

El conjunto dirigido por Servando Revuelta hizo un gran papel en toda la fase, de la que salió sin conocer la derrota: una victoria y dos empates fueron los resultados cosechados. El triunfo llegó en el debut de los santanderinos en el sector, donde vencieron al Queserías La Fuente Pereda por 37-32, con Rubén Carvajal como protagonista al ser autor de 15 tantos.

La segunda jornada se cerró con empate a 20 entre el BM. Sinfín y el Dymercke-SD Nueva Montaña AH, en un encuentro en el que estuvieron ausentes los jugadores del filial que habitualmente juegan con el primer equipo. Sin Carvajal y Javi Valverde, de viaje a Madrid con el DS Auto Gomas Sinfín, los pupilos de Revuelta hicieron un buen papel y firmaron las tablas en el marcador con un tanto de Rubén Benavent en el último segundo.

Para la jornada final quedó reservada toda la emoción, pues el BM. Sinfín y el BM. Colindres se disputaron el campeonato en una emocionante final que no se resolvió hasta los últimos instantes. Los santanderinos estaban obligados a vencer y tras una primera mitad muy igualada, lograron tomar el control del marcador en el segundo periodo, apoyados fundamentalmente en la espectacular actuación del guardameta Israel. Sin embargo, el choque terminó con empate a 22, un resultado que le valía al BM. Colindres para ser campeón, por lo que el título cayó del lado local.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN