El Adelma viaja este sábado a Gijón
09.09.2011
El Adelma viaja este sábado a Gijón, para devolver la visita al equipo asturiano de la División de Honor Plata, Gijón Jovellanos.

Los hombres de Juan Dominguez, están en la recta final de su puesta a punto de cara a su derbi de liga contra el Grupo Pinta, caprichoso destino, ya que los torrelavegenses sustituyen a los navarros de Anaitasuna, que era el primer desplazamiento del equipo santanderino.

El Sinfin viajara con todos sus efectivos, pero con la duda de Kavolius, que después de su operación, lleva una dura pretemporada, para estar a tope, desde el inicio de campeonato, también será baja Gildo Cabañeros, por motivos personales.

La venta de carnets, a buen ritmo.

Las expectativas que ha despertado entre los aficionados ha hecho que la venta de carnets, sea a buen ritmo por lo que los dirigentes del equipo están muy ilusionados por la marcha que están llevando y pensando en la afluencia de aficionados esta temporada, para que lleven en volandas el conjunto de Juan Dominguez, los buenos resultados ante equipos de la liga Asobal, como la derrota apretada ante Huesca o la victoria del Domingo ante el Anaitasuna, han sido determinante para que el aficionado se vuelva a interesar por el balonmano.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN