Dos días para conocer al próximo rival copero
23.10.2017
El DS Auto Gomas Sinfín, ante Atl. Valladolid en la 3ª ronda del pasado año. Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín, ante Atl. Valladolid en la 3ª ronda del pasado año. Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín no sabrá hasta este miércoles 25 de octubre a quién tendrá que enfrentarse en la tercera eliminatoria de Copa del Rey. El sorteo, que se celebrará a partir de las 13:00 horas en la sede social de ASOBAL, determinará el próximo rival de los santanderinos en el torneo del K.O.

La tercera ronda se disputará a doble partido, con dos citas que se celebrarán en la semana anterior a las Navidades. La ida tendrá lugar el 20 de diciembre, mientras que la vuelta será el día 23 de ese mismo mes.

El adversario que le tocará al DS Auto Gomas Sinfín podrá ser de ASOBAL o de División de Honor Plata, pues en esta ocasión se enfrentarán entre sí los vencedores de la eliminatoria celebrada la pasada semana. Por tanto, el rival a batir en la tercera ronda será uno de los siguientes: BM. Benidorm, Quabit Guadalajara, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, Fertiberia Puerto Sagunto, Condes de Albarei Teucro, Viveros Herol BM. Nava o BM. Alcobendas.

El sorteo será ofrecido por streaming a través de la plataforma Periscope en la cuenta oficial de ASOBAL en Twitter: @balonmanoASOBAL.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2017 BALONMANO SINFIN