Darko Dimitrievski se suma a las filas del DS Blendio Sinfín
25.07.2018
IMAGEN: Ademar León.
IMAGEN: Ademar León.
El DS Blendio Sinfín incorpora a un nuevo efectivo a su primera línea. El lateral izquierdo Darko Dimitrievski será jugador sinfinero durante la temporada 2018/2019, año en el que sumará su tercera participación en la Liga ASOBAL tras pasar por otras ligas de primer nivel.

El internacional macedonio llega procedente del Hapoel Ashdod israelí, en el que ha militado durante una breve etapa tras pasar por las filas del RK Metalurg, equipo con el que firmó una de sus mejores campañas tanto en la liga doméstica como en la Champions League.

Se trata de un viejo conocido de la ASOBAL, en la que se estrenó gracias al BM. Puerto Sagunto en 2014 para, una campaña después, vestir la camiseta del Ademar León, la cual defendió también en territorio EHF Cup. Hungría y su país de origen han sido sus destinos antes de regresar a suelo español, por lo que su experiencia en ligas de primer nivel será un aporte clave al cuadro cántabro.

Su juventud no ha sido impedimento para formar parte de equipos referentes en el panorama internacional, como tampoco lo ha sido para formar parte del combinado nacional de Macedonia. Su 1,94 cm y sus 90 kg lo convierten en un jugador polivalente con un gran lanzamiento exterior.

Dimitrievski recalará en Santander con ilusión por “ser parte de la familia del Sinfín”, así como de volver “a jugar en la Liga Asobal, competición que ya conozco”. “Ya he jugado en ligas fuertes la como la Champions League y espero que mi experiencia ayude al equipo a obtener buenos resultados esta temporada”, confía el lateral.

Tampoco el idioma será un problema para el macedonio, pues tras su paso hace unos años por Sagunto y León, aprendió español “y esto me ayudará a comunicarme con el entrenador y los jugadores del equipo”. “Ojalá que todos juntos estemos satisfechos al final de la temporada”, concluyó Dimitrievski.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN