Autogomas se hace cargo del importe íntegro de participación en la Liga ASOBAL
22.06.2018
Imagen de la presentación de la plantilla 2017/2018 en las instalaciones de Autogomas.
Imagen de la presentación de la plantilla 2017/2018 en las instalaciones de Autogomas.
El grupo Autogomas se hará cargo del pago total de la cuota de participación en la Liga ASOBAL que el Club Deportivo Elemental Sinfín debe abonar para que su primer equipo forme parte de la competición en la temporada 2018/2019. De esta forma, y gracias a su principal patrocinador, se confirma la vuelta del conjunto santanderino a la máxima categoría del balonmano español.

Desde el Club Deportivo Elemental Sinfín se valora enormemente la ayuda de este grupo empresarial, sin el cual la participación en ASOBAL hubiera estado más que comprometida.

No será la primera vez que el Sinfín esté apoyado por Autogomas en la élite deportiva nacional, puesto que la firma cántabra se sumó al proyecto del club santanderino durante la temporada 2016/2017, la última en la que el primer equipo militó en ASOBAL y en la que se rebautizó al mismo. Desde entonces los caminos de ambas entidades han estado unidos y volverán a estarlo al menos una campaña más en la competición reservada para los mejores de España.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN