Adelma, Conservas Hoyo y Bathco, con el DS Auto Gomas Sinfín en la fase de ascenso
24.05.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín sigue sumando apoyos en la región a falta de una semana para la disputa de un nuevo playoff de ascenso a la Liga ASOBAL. En este caso, las empresas cántabras Adelma, Conservas Hoyo de Reinosa y Bathco patrocinarán de diversas formas al primer equipo en su intento por regresar a la máxima categoría del balonmano español.

La colaboración de estas tres empresas es de gran ayuda para el Club Deportivo Elemental Sinfín en una cita que puede suponer un nuevo hito en la corta historia de la entidad.

LA AFICIÓN SE PONE EN MARCHA

Apenas ha pasado un día desde que se abrió el plazo para reservar los abonos y ya son casi cincuenta los aficionados que pasaron en la tarde del miércoles a adquirir el suyo. Aquellos que quieran asegurar su presencia en Segovia podrán hacerlo inscribiéndose en la oficina del club antes del viernes 25 de mayo -este incluido-, en horario de 18 a 20 horas.

Para el registro de la reserva será necesario indicar el nombre completo, el número de DNI y una dirección de correo electrónico. Será obligatorio depositar los 30 euros del importe del abono, una cantidad que deberá abonarse en metálico. No disponible el pago con tarjeta.

Además, el club ofrece la posibilidad de reservar la modalidad que incluye abono y desplazamiento en autobús hasta la capital segoviana, a un precio total de 60 euros por persona, aunque el plazo en este caso se prolongará hasta el martes 29 de mayo.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN