A sesenta minutos de regresar a ASOBAL
03.06.2018
El DS Auto Gomas Sinfín disputa esta tarde una nueva final en la que está en juego el ascenso a la Liga ASOBAL (20:00 horas, Teledeporte). Tan solo sesenta minutos separan de la élite a los de Reñones pero, para ello, deberán superar un último obstáculo: deberán vencer al Viveros Herol BM. Nava.

Tras superar a los malagueños del Conservas Alsur Los Dólmenes en la semifinal del sábado, los de Reñones se enfrentarán al favorito en el playoff. No solo lleva esta etiqueta por ser el anfitrión del sector y jugar en casa junto a su afición, si no que lo es, además, por el gran potencial de su plantilla.

Su alta efectividad ofensiva es una de sus señas de identidad, gracias a jugadores como Agustín Casado, máximo goleador de la competición regular e infalible en el lanzamiento. También destaca su portería, ocupada por el ex del Sinfín Ernesto Sánchez y por Yeray Lamariano, si bien la participación de este último no está clara, tras la lesión sufrida en el encuentro de ayer frente al Vestas BM. Alarcos Ciudad Real.

Los del DS Auto Gomas Sinfín afrontan la jornada decisiva con la misma ilusión con la que llegaron a la semifinal. Lo hacen sin bajas y, aún con el desgaste físico sufrido en el cruce de ayer, la plantilla se encuentra con fuerzas suficientes para lograr el objetivo de regresar a la máxima categoría un año después de despedirse de ella.

Este último asalto al ascenso entre segovianos y cántabros dará comienzo a partir de las 20:00 horas y podrá seguirse en directo por Teledeporte.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN