Ángel Basualdo y Leo Alonso entran en la convocatoria de los Hispanos Junior
El Liberbank Cantabria Sinfín, tras unos cambios en la lista de Hispanos Junior, ha recibido la gran noticia por parte de la federación de la convocatoria de dos jugadores del equipo: Leo Alonso y Ángel Basualdo.
El técnico cántabro, Rodrigo Reñones, quien está al mando de esta actividad ha contado con los dos miembros del equipo arriba citados para unas jornadas de entrenamiento que tienen lugar en Torrelavega desde el 26 al 30 de diciembre. El Seleccionador Junior conoce a la perfección a ambos jugadores ya que a pesar de no ser su actual entrenador han estado bajo sus directrices muchos años.
Ambos componentes del equipo están creciendo a pasos agigantados en lo que llevan de temporada destacando principalmente en el trabajo defensivo para el míster Víctor Montesinos.
La representación en los Hispanos Junior de los dos integrantes del equipo es un es un premio de gran valor para ellos y un orgullo para todo el club. La citación fue una sorpresa inesperada para los dos protagonistas pero la recibieron con mucho orgullo y ganas de estar a la altura para que Reñones pueda contar con ellos en ocasiones futuras.
Tanto Leo desempeñando el papel del avanzado en el 5:1 de Montesinos y Basu en el 6:0 se han ido afianzando con cada vez más minutos en el equipo aumentando poco a poco su protagonismo en los partidos. La única duda fue la de Basualdo ya que el último partido de liga no pudo jugar debido a una lesión en el tobillo, la cual ya está mayoritariamente recuperada, lo que le permitirá el entrenamiento estos días con la selección junior.
Reñones citó a los jóvenes en Santander el día de ayer y se desplazaron a Torrelavega, localidad en la que el equipo va a permanecer concentrado y alternando el Vicente Trueba y el Pabellón de La Habana Vieja como pistas de trabajo.