El Liberbank Cantabria Sinfín cree en la remontada en La Albericia
El Liberbank Cantabria Sinfín se enfrenta a la complicada pero no imposible misión de remontar los ocho goles que tiene en contra en la cuarta eliminatoria de Copa del Rey frente al BM. Benidorm. El compromiso de vuelta, que se disputará este domingo 2 de febrero a las 12 horas en La Albericia, será un duelo a muerte en el que el cuadro santanderino se dejará la piel para alcanzar la épica.
Entre la plantilla del Liberbank Cantabria Sinfín no falta la confianza total, aunque los hombres de Reñones son conscientes de la dificultad del reto y de la necesidad de sacar a la luz todo el potencial del plantel cántabro para poder lograr una histórica clasificación copera. No hay margen para despistes ni desconexiones, puesto que la amplia diferencia de goles encajada en la ida obliga a jugar al cien por cien durante los sesenta minutos de juego.
Como premio final, no solo la satisfacción de encontrar recompensa ante un esfuerzo titánico, sino una clasificación que supondría seguir haciendo historia en la corta vida del club. Superar la eliminatoria daría al Liberbank Cantabria Sinfín la oportunidad de jugar su primera Final a 8 en el torneo del K.O., algo que ilusiona por igual a equipo y afición.
La afición tiene ganas de Copa
Las ganas de alentar a los santanderinos ya se notan entre la hinchada local, que se espera numerosa en las gradas de La Albericia. Por ello, las taquillas abrirán desde una hora antes del partido, donde se podrán adquirir las entradas a un precio de 12 euros adulto y 4 euros infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Los socios tendrán acceso gratuito, puesto que los compromisos de Copa del Rey también se incluyen en el importe del abono de temporada sin necesidad de sacar ticket extra.
Fotografía: Luis A. Trapero.