El DS Blendio Sinfín aspira a competir en el Palau Blaugrana
El DS Blendio Sinfín afronta este domingo una de esas misiones imposibles que establece el calendario competitivo: la visita al Barça Lassa. En un horario desconocido para los cántabros, a partir de las 18:00 horas en la jornada dominical, se medirán a algunos de los mejores jugadores del mundo en el Palau Blaugrana.
Que la victoria azulgrana parece asegurada es indiscutible, por lo que a los de Reñones solo les queda saber competir en un Palau inexpugnable para todos los equipos de la categoría. La plantilla santanderina tiene el objetivo en esta jornada 7 de convertirse en un adversario incómodo para el Barça Lassa y no ceder desde los primeros compases del encuentro, como ha ocurrido en otros compromisos en los que todopoderoso líder ha derrotado con facilidad a rivales de gran entidad en la Liga ASOBAL.
El DS Blendio Sinfín pisará suelo azulgrana sin Samuel y Ángel Iglesias, ambos baja por lesión, y con Luis Pla y Ángel Basualdo de nuevo en convocatoria. Nikolai, ya recuperado de su fractura de pie, viajará pero con toda probabilidad no participará en el encuentro para no forzar apenas tres días después de recibir el alta médica.
Como curiosidad, los colegiados encargados del encuentro serán Fernández Molina y Murillo Castro, la pareja arbitral que pitó el cruce de Copa del Rey de este miércoles contra Agustinos Alicante, en el que los santanderinos quedaron apeados del torneo del K.O. al perder por la mínima.
Fotografía: FC Barcelona