El Atlético Valladolid se hace con la victoria en La Albericia
El Liberbank Cantabria Sinfín no consiguió vencer al Recoletas Atlético Valladolid tras un partido muy disputado, el cual se rompió en el minuto diez de la segunda parte.
Una puesta en escena con un magnífico 6:0 de Víctor Montesinos donde se desactivo el juego con el pivote, Ander Ugarte, consiguiendo grandes defensas y buenas transiciones llegando a tener un marcador a favor de los santanderinos (12-8).
A partir de ese momento se empezó a notar una ligera bajada de nivel físico ya que la exigencia durante todo el partido fue tremenda debido al alto ritmo que imponían los contrarios y empezó a darse la vuelta al partido. Los últimos minutos de la primera parte los locales no supieron retener al lateral Víctor Rodríguez, ya que el 6:0 del Sinfín se centró en el pivote pucelano, Ander Ugarte. Aún así, el conjunto cántabro se mantuvo por delante en el marcador desde el minuto diez de la primera parte llegando a finalizarla en empate (13-13).
La segunda parte cambió totalmente el guión y el bando de Víctor Montesinos se estrelló contra el 6:0 del Atlético Valladolid, donde ninguno de los primeras líneas del equipo santanderino veía portería.
Empezaron a salir las diferencias a tres, cuatro goles, situándose por debajo los locales, donde con raza y con casta, el Sinfín llegó a tener balón para ponerse a uno. Una pérdida de balón lo impidió, dejando más difícil el batir a Calle, quien estuvo excelente por parte de los visitantes cuando sustituyó en la segunda parte a Roberto Pérez.
El partido finalmente fue muriendo para los locales con intercambio de goles hasta su final (25-29).