Al reencuentro del triunfo en La Albericia
Tercer compromiso de los cuatro que el Liberbank Cantabria Sinfín debe afrontar en los primeros diez días de diciembre. Este sábado, los de Reñones regresan a La Albericia para recibir al Helvetia Anaitasuna a partir de las 18:00 horas, ocasión que intentarán aprovechar para reencontrarse con la victoria tras una jornada entre semana de vacío en el casillero.
Apenas dos días después del cruzar la península de punta a punta hasta Puente Genil, el cuadro santanderino vuelve a pisar cancha propia para disputar la penúltima cita de la primera vuelta de la Liga ASOBAL, a la que ya solo le quedan cinco días. Después dejará paso a la Copa del Rey pero antes, el objetivo de los cántabros es firme: hacerse con el mayor número de puntos antes del parón navideño.
La convocatoria para esta Jornada 14 no presentará cambios respecto a las últimas. Leo Alonso e Israel Marín volverán a unirse a las filas del Liberbank Cantabria Sinfín, entre las que no podrá estar Alberto Pla, aún a la espera de que las pruebas realizadas confirmen si debe pasar por quirófano.
En el apartado individual, será un encuentro especial para Nacho Valles, puesto que será el número 100 en la Liga ASOBAL para el madrileño. El máximo goleador del conjunto santanderino alcanzará el centenar de encuentros en la élite vistiendo la camiseta del Liberbank Cantabria Sinfín, donde se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del conjunto dirigido por Reñones.
El nuevo compromiso traerá a La Albericia la visita del Helvetia Anaitasuna, otro de los rivales directos de los cántabros. Actualmente empatados a 11 puntos en la tabla y distanciados por apenas dos puestos, ambos vivirán un duelo que dará lugar a un nuevo salto en la clasificación para el que consiga hacerse con el triunfo. No será fácil ante una plantilla con experiencia en la ASOBAL y repleta de nombres como Carlos Chocarro, Leandro Elías Borges, Ander Ugarte o Simón Karl Nordlander, hombres de referencia en la escuadra navarra.
Venta de carnets y entradas
La venta de entradas se realizará en las taquillas del pabellón a un precio de 12 euros del pase adulto y 4 euros del infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al pabellón.
Fotografía: Luis A. Trapero.